El objetivo claro en  la fundación de la Banda de los Ángeles ha sido la  dedicación e importancia en el acompañamiento a las Hermandades en sus estaciones de penitencia y en sus diferentes actos. Desde la primera Semana Santa que la formación salió a la calle  han sido varias las solicitudes para acompañar a diferentes hermandades  de Granada capital y provincias como Guadix, junto con diversas solicitudes de Hermandades provincias de Andalucía en las cuales la banda no ha podido participar por tener los contratos cerrados. La primera vez que los Ángeles pasó por carrera oficial fue tras el palio de María Santísima de la Encarnación el Domingo de Ramos de 2012 y no ha dejado de estar presente en la Semana Santa de Granada sumando cada año más días en la Semana Mayor.

A lo largo de estos cinco años la banda ha tenido una gran vinculación con el mundo cofrade granadino que ha sido muy significativo para forjarla en su crecimiento y aumentado su nivel musical aportando un repertorio adecuado para cada cofradía.

 

Actualmente la banda participa cuatro días en la Semana Santa de Granada, Domingo de Ramos en Málaga y  el Miércoles Santo en la localidad cordobesa de Puente Genil con un total de seis estaciones de penitencia. 

DOMINGO DE RAMOS 

MARTES SANTO

MIÉRCOLES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

DOMINGO DE RESURRECCIÓN